Servicios

Enfocando la atención al constante desarrollo de los distintos mercados de nuestros clientes, Plastipren cuenta con los servicios necesarios para garantizarles que siempre contarán con un packaging para su producto de calidad, que les signifique una ventaja competitiva en sus negocios.

 

Soporte técnico

  • Nuestro equipo se encuentra capacitado para brindar asistencia en los desarrollos de nuevos productos de nuestros clientes: podremos asesorarlos para proporcionar el mejor packaging que cumpla con sus necesidades, garantizando calidad y minimizando los costos.
  • Asesoramiento sobre técnicas y equipamiento de envasado, para la utilización de nuestros productos en cualquier maquinaria utilizada para tal fin.
  • Nuestros productos destinados al mercado alimenticio, cuentan con la certificación correspondiente brindada por SENASA, y con los certificados correspondientes de transmisión de gases (OTR) provistos por el INTI.

Aseguramiento de calidad

Contamos con un sistema de control integral de la línea de producción, enfocándonos en el aseguramiento de la calidad de nuestros productos en cada etapa, con la capacidad de realizar una completa trazabilidad.

Fabricación y administración de productos just-in-time

Nuestra empresa cuenta con la capacidad de desarrollar productos just-in-time, para aquellos que requieran de stock para reposición inmediata. Con métodos de planificación especializados, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar productos, garantizando la entrega y la logística necesaria.