Bolsas Para Envasado al Vacío

Plastipren tiene una experiencia de mas de 45 años en la fabricación de envases flexibles y se especializa desde hace mas de veinte en la producción de materiales barrera para la industria alimenticia. Además cuenta con personal técnico altamente capacitado para asesorarlo y ayudarlo a desarrollar en forma conjunta el envase adecuado.

El envasado al vacío, con nuestras bolsas Multicapa® de 5 o 7 capas, asegura una óptima conservación del producto manteniendo las condiciones organolépticas que se quieran preservar. De este modo, se conseguirá prolongar su vida útil y optimizar costos. Las bolsas para envasado al vacío Multicapa®, fabricadas con película barrera EVOH, además otorgan alta transparencia y un brillo superior para una óptima visualización del producto envasado.

El producto cuenta con certificación SENASA Nº E-985 para contener alimentos y es sometido permanentemente a ensayos de permeabilidad al oxigeno en el INTI-Citinem y laboratorios externos, con resultados que superan los requisitos mas exigentes. Nuestros clientes las someten a altos estándares de calidad.

Indice de Permeabilidad al oxígeno (OTR): < 3cm3 (m2/24hs./bar/23ºC)

*Multicapa® es una marca registrada de Plastipren SCA